sábado, 1 de febrero de 2014

Me la como!!!

Jamás hubiera imaginado cuanto se puede querer a una personita tan pequeña, me la comería a mordisquitos chiquitines jijiji.

No me gusta publicar fotos de la menda lerenda, es la primera vez y no se si la última pero esta foto aunque de mala calidad, porque con las prisas al final mi cámara es siempre el móvil, se nota la complicidad y relación especial que se tiene entre padres e hijos.

El PEQUELOOK es muy especial, además me encanta este Nini escocés con el floriponcio en el pecho y me recuerda a 2 personas especiales, las primeras dueñas Adriana y Begotxu, y sé que ellas tienen experiencias inolvidables con él, gracias por querer que nosotras le volvamos a dar otra vida.

*Jesusito escocés de Nini
*Leotardos Miranda
*Chaqueta Mi lucero Azul Marino




2 comentarios: