martes, 11 de febrero de 2014

Mi Primer Cumpleaños!!!!

Mi PEQUE ya cumplió 1 año, parece mentira como pasa el tiempo. No lo celebramos por todo lo alto porque estábamos un poquito pachuchos pero ya llegará la hora....
Por supuesto por eso no iba a dejar de soplar las velas, así que organizamos una minifiesta entre los 3 y preparamos una riquísima tarta Sacher UMMM!!! de rechupete estaba!!! y hicimos un intento de mariposa en la cara, se hizo lo que se pudo, cabrearla lo justito que era su día jijiji. También ha sido una buena ocasión para sacar la cámara de la funda, que hace mucho tiempo que no se aireaba y se lo debo a mis blogueras más queridas, besotes!!!!

Aquí os dejo un pequeño resumen.....

Empezamos por los ingredientes:












4 comentarios:

  1. Estas celebraciones íntimas son las mejores!!!qué tendrán las botellas de agua que les encantan!! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no estuvo mal, y lo de las botellas no lo se pero es ver una y se lanzan jajaja

    ResponderEliminar
  3. en estas fotos he podido apreciar lo bonita que es! guuuuauuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Acabo de ver tus comentarios y me han hecho mucha ilu jijiji. A mi me tienen enamorada las vuestras, Ivana, Sofía y Martina son un ideales.

      Eliminar