miércoles, 5 de febrero de 2014

One lovely blog award

He tardado en sacarlos porque me cuesta cantidad hablar de mi misma pero......allá va:

* Me gusta viajar conocer sitios nuevos pero también disfruto paseando por las calles del barrio.

* Mi PEQUE se ha convertido en mi pasión estos últimos 12 meses y por ella estoy con vosotr@s.

* Los aparatos tecnológicos y yo tenemos un sentimiento de amor-odio, me tienen manía y seme revelan pero tampoco puedo vivir sin ellos.

* Soy amante del Diseño, La Fotografía y la Arquitectura, profesión que ejerzo cuando me dejan porque ya sabemos todos como anda la cosa.

* Soy una persona tranquila que aguanta todo y más pero como me toquen mucho las narices exploto y puede arder Troya.

* Y por último sencilla y sincera que se preocupa por hacer las cosas bien aunque a veces salga todo lo contrario y en definitiva:

"NO ME GUSTA HACER COSAS QUE NO ME GUSTARÍA QUE ME HICIERAN A MI"

                                                 



Y mis elegidos son.................













Esto llega con nuestro segundo premio que nos ha otorgado Juani... Muchas gracias, Guapa!!!!! Mi asignatura pendiente "Corte y Confección", aquí teneis su blog visitadlo porque se curra un montón cada una de sus publicaciones.


4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! Es una alegría tu premio y me motiva mucho a seguir aprendiendo y conociendo gente tan encantadora como tú. La nena es para comérsela de verdad!!! Qué tiempo tiene ahora? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias a ti!!! Pues justo cumple el día 10, 1 año ufffff!!!!!! Me parece mentira, como pasa el tiempo eh???
      Mucho PEQUEBESOTES!!!!

      Eliminar
  2. Gracias por el premio! Un beso enorme

    ResponderEliminar